Ropofy

Search
Close this search box.

CRM para médicos

El software de marketing y ventas que todo médico necesita tener

Con nuestras funcionalidades podrás para darte a conocer, crecer y ayudar a muchas más personas en tu área de especialidad.

Gestión de conversaciones de Whatsapp, Instragram y más

Recordatorios y administración de citas 

Sitio Web y administrador de reseñas de pacientes

Automatización de respuestas y mensajes 

¿Qué es Ropofy for doctors?

Ropofy es un software enfocado en marketing y ventas, áreas que no son el fuerte de la mayoría de los médicos, por eso hemos diseñado una versión especializada en el sector salud, con funcionalidades pensadas especialmente para aquellos que tienen una práctica independiente o particular, quieren profesionalizar su comunicación con los pacientes, ser más eficientes, y por supuesto crecer. 

¿No tienes un sitio web o no estás conforme con el tuyo?

Tener un sitio web con toda tu información es fundamental, no solo para darte a conocer sino para generar confianza en tus pacientes.

El primer paso para tener una estrategia digital sólida es estar presente en Google y las principales redes sociales

Con Ropofy tener un sitio web y mejorar
tus reseñas es más fácil de lo que crees

Adquiriendo nuestro software, te entregamos un sitio web completamente listo para usar, que incluye: 

  • Home: pagina principal con tu información general, estudios, ubicación etc.
  • Casos de éxito: pagina en la que podrás publicar tus casos de éxito con fotos del antes y después.
  • Blog: un espacio para que puedas publicar contenido relevante para tus pacientes, y que además te ayudará a posicionarte en los principales buscadores.
  • Servicios: Paginas con las descripciones de todos los servicios que ofreces.
  • Burbuja de chat: Siempre estará visible una burbuja que captará datos de pacientes prospectos y que iniciará una conversación por whatsapp.
  • Agendamientos: habilitaremos un calendario en línea para que tus pacientes puedan auto-agendarse, de acuerdo a tu disponibilidad.

Este website podrá ser personalizado con tu logo y colores de tu identidad.

Adicionalmente podrás gestionar y promover las reseñas de tus pacientes: 

Sabemos que cuando las personas buscan un médico independiente es muy importante conocer la opinión que han tenido otros paciente sobre ellos. Con estas funcionalidades podrás promover que te dejen comentarios en Google my business, así como responder a ellos desde Ropofy, de tal manera que puedas mejorar tu calificación y reputación en linea. 

Gestiona fácilmente las conversaciones con tus pacientes y toda su información

Centraliza la información de tus pacientes: Con la funcionalidad de gestión de contactos, podrás guardar la historia clínica de cada uno de tus pacientes,  fotos,  documentos y todos los datos que necesites. 

 Administra múltiples plataformas desde un solo lugar:  que no se te vuelva a quedar ninguna conversación sin responder: con Ropofy podrás visualizar en un solo número de whatsapp, las conversaciones que tienen las personas de tu equipo con tus pacientes, así como revisar que los mensajes de instagram o facebook estén respondidos en el tiempo correcto.

Implementa un chatbot:  Si no tienes alguien que te apoye todavía, el chatbot será perfecto para ti, puedes parametrizar respuestas automáticas y caminos que puede seguir el paciente sin necesidad de depender de alguien.

Utiliza plantillas o respuestas rápidas:  Sabemos  que las personas que ayudan en los consultorios muchas veces no tienen tan claro qué responder ante preguntas frecuentes de pacientes en procedimiento repetitivos, por eso durante la implementación guardaremos toda esta información para que sea facilmente encontrada y enviada a tus pacientes vía whatsapp o cualquier otro canal. 

Automatizaciones pensadas especialmente para médicos

Sabemos que por tu ocupación mantienes realmente ocupado, por eso estas funcionalidades podrán ayudarte muchísimo a ser más eficiente. Desde el proceso de implementación configuraremos de manera automática procesos que te tomarían mucho tiempo hacerlos por ti mismo, algunos ejemplos son: 

Recordatorios de citas: podremos configurar cada cuanto quieres recordarle a tus paciente la cita que tienen contigo. Al usar nuestra funcionalidad de calendarios podrás diferenciar entre citas de valoración o citas de control, y así mismo personalizar los mensajes que enviarás a tus pacientes en cada caso. 

Recomendaciones pre y post procedimientos: sabemos que antes y después de ciertos procedimientos, es necesario enviarle a los pacientes una lista de recomendaciones o cuidados que debe tener en cuenta. Con esta automatización puedes hacerlo de una manera profesional y garantizar que nunca se te olvide a ti o tus asistentes. Adicionalmente estas recomendaciones pueden ser en diferentes formatos para darle mayor profesionalismo, texto, imagenes, o hasta una nota de voz tuya que grabas una sola vez y listo. De esta manera siempre que tu o quien te ayuda marque que se programó o culminó un procedimiento, le llegará inmediatamente al whatsapp o correo del paciente, toda la información que se haya definido. 

Mensajes de reactivación o control: sabemos que muchas veces los efectos de ciertos procedimientos pueden estar acabándose a los 6, 12, 24 meses y es díficil recordar quien debería estar regresando o a una cita de control o de re aplicación, por eso con esta funcionalidad podrás dejar programadas cada cuanto tiempo quieres retomar la comunicación con tus pacientes. 

Campañas de reactivación  ¿Tuviste un paciente hace un par de meses y no volvió? con Ropofy mantener una comunicación constante y directa con tus pacientes es super fácil.

Puedes programar correos o mensajes de whatsapp, dando tips generales o comunicando eventos especiales o recordando que es momento de volver.

Promueve tu marca personal y realiza campañas dirigidas a tus pacientes

Planeador de redes sociales: que estar pendiente de las redes sociales no te quite mucho tiempo ¿qué tal poder dejar programados los post de toda la semana? con esta funcionalidad podrás definir cuando y en qué redes sale determinado post o video. 

Genera contenido con Inteligencia Artificial:  Directamente desde Ropofy podrás escribir post, correos, mensajes  y hasta generar imágenes con la ayuda de la inteligencia artificial. Esta funcionalidad te ayudará a ser super ágil en la generación de contenido de valor para tus pacientes. 

Gestiona cursos, comunidades y referidos:  En Ropofy podrás montar cursos completos, tener un portal especializado para pacientes y promover la generación de referidos. 

Agenda una demostración

Selecciona el día y la hora de acuerdo a tu disponibilidad para mostrarte cómo funciona nuestro software y solucionar todas tus dudas.