Ropofy

Soporte y respaldo

Soporte y respaldo

En Ropofy, comprendemos la importancia del soporte continuo al utilizar un software en la cotidianidad de tu negocio. Por esta razón, hemos diseñado una variedad de canales para asegurarnos que todas las  dudas y necesidades sean atendidas eficientemente.

SERVICIOALCLIENTE

Canales de implementación y capacitación

On-boarding personalizado: Al suscribirte a cualquiera de nuestros planes, disfrutarás de algunas sesiones personalizadas a con nuestro equipo. Durante estas sesiones, configuraremos Ropofy según tus necesidades específicas y te familiarizaremos con las funcionalidades clave del plan que has seleccionado. 

Sesiones de capacitación permanente: En Ropofy todos los meses programamos sesiones de capacitación online  donde aplicamos casos prácticos para maximizar tu aprovechamiento de nuestro sistema. Estas sesiones son grabadas y están disponibles en nuestro canal de YouTube para que puedas acceder a ellas en cualquier momento.

Video tutoriales: Visita nuestro canal de YouTube para explorar tutoriales cortos y fáciles de seguir. Estos videos están diseñados para enseñarte paso a paso cómo utilizar las distintas funciones de Ropofy de manera efectiva.

Canales de soporte y respaldo

1

Consultorio abierto semanal: Cada semana, ofrecemos una sesión de consulta libre donde tienes la oportunidad de unirte y preguntar cualquier cosa directamente a nuestros expertos.

2

 

Soporte técnico a través de tickets: Si tienes alguna solicitud específica o enfrentas un problema, puedes abrir un ticket de soporte en cualquier momento. Nuestro compromiso es  responderte en menos de 24 horas hábiles.

3

Llamada directa por agendamiento: ¿Necesitas ayuda personalizada? Agenda una llamada con alguno de nuestros especialistas. Te ofreceremos atención directa para resolver tus dudas o configurar aspectos específicos de tu servicio.

4

 

Canal de WhatsApp: Aunque actualmente no tenemos esta funcionalidad disponible. Próximamente podrás dejarnos tus inquietudes y agendar llamadas a través de whatsapp. 

5

Encuesta de satisfacción: todos los meses llegará a los correos de los usuarios de Ropofy una encuesta de satisfacción donde podrán calificarnos y dejar todos los comentarios que consideren convenientes, esto nos permite mejorar constantemente. 

Beneficios de contar con el soporte y respaldo de Ropofy

Soporte y capacitación en español: 

Para asegurar una comprensión óptima, todas nuestras capacitaciones y tutoriales son impartidos por expertos hispanohablantes. Esto facilita el aprendizaje y la resolución de dudas en tu idioma nativo.

Personas reales dispuestas a ayudarte: 

Sabemos que la interacción con máquinas o bots puede ser frustrante, especialmente cuando tienes problemas específicos que necesitas solucionar lo más pronto posible. Por eso, si nuestros recursos online no resuelven tus dudas, siempre podrás agendar una llamada con un miembro de nuestro equipo. 

Garantía de satisfacción: 

Queremos que estés completamente satisfecho con Ropofy. Si descubres que el servicio no cumple con tus expectativas, ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Consulta los términos y condiciones de nuestra garantía de satisfacción aquí

“En Ropofy nos aseguramos de que recibas la ayuda personalizada que necesitas, en el momento que la necesitas.”

Déjanos tus datos

Pronto estaremos en contacto para brindarte más información

¿Cuentas con más de 3 personas en tu equipo comercial, o de atención a clientes?
¿Cuentas con un presupuesto superior a 500 mil pesos mensuales (130 usd/mes) para invertir en herramientas o sistemas de marketing y ventas?