¿Ya sabes lo que buscas?

Encuentra la moto de tu sueños de inmediato.

ktm

390 ADVENTURE

2024

La KTM 390 ADVENTURE lleva la exploración más allá al fusionar la versatilidad OFF-Road y la probada fiabilidad con unas prestaciones para el mundo real. Construida en torno a un compacto motor monocilíndrico de 373 cc, con una parte ciclo capaz y ligera y una electrónica líder en su clase, la KTM 390 ADVENTURE te anima a descubrir nuevas fronteras con la inigualable capacidad y emoción que esperas de una KTM ADVENTURE. Con un diseño actualizado para 2022, la KTM 390 ADVENTURE está ahora también estéticamente en línea con las máquinas KTM FACTORY RALLY ganadoras del Dakar.

Colores

Precio • No incluye matrícula, gastos administrativos, ni SOAT 🛈

$ 38.990.000

Precio mencionado sujeto a cambios sin previo aviso.
Disponibilidad del vehículo sujeto al punto de venta.


Características

MTC (control de tracción de la motocicleta)

El MTC (Control de Tracción de la Motocicleta) que equipa la KTM 390 ADVENTURE, es un sistema sensible al ángulo de inclinación que reacciona inmediatamente cuando detecta que la velocidad de giro de la rueda trasera resulta desproporcionada respecto a la situación de pilotaje. En apenas milisegundos, el MTC reduce la entrega de potencia del motor de forma extremadamente suave y apenas perceptible en las válvulas de mariposa, reduciendo así el deslizamiento al nivel óptimo según el modo de pilotaje seleccionado y el ángulo de inclinación actual.

ABS en curvas

El ABS en curvas de KTM permite a los pilotos utilizar siempre la máxima potencia de sus frenos mientras el sistema ajusta la presión en función del ángulo de inclinación de la motocicleta, para una frenada más segura y predecible en una amplia gama de condiciones y escenarios. El sistema se puede desactivar para rodar fuera del asfalto.

ABS Off Road

El motociclismo de aventura supone recorrer largas distancias y aventurarse en lo desconocido. Por ello, la KTM 390 ADVENTURE cuenta con una serie de ayudas al piloto para hacer frente a los imprevistos, como el modo ABS OFF-Road. En este modo, la intervención del ABS se desactiva por completo en la rueda trasera y se reduce ligeramente en la delantera, lo que permite al piloto bloquear la rueda trasera, para dirigir el tren trasero entrando en las curvas. También previene el exceso de regulación de frenado de la rueda delantera, o lo contrario, demasiada presión en el freno delantero, asegurando el mejor poder de retención sobre tierra. En caso de tener que volver a arrancar la moto después de un calado del motor, el ABS conserva su memoria, permaneciendo conectado en modo offroad sin necesidad de volver a desactivarlo.

Suspensiones (Preparada para más)

Con muchos años de desarrollo en los terrenos más difíciles, la KTM 390 ADVENTURE aprovecha la reconocida experiencia de WP en competición para lograr un conjunto de excelente comportamiento y perfectamente preparado para la aventura. Las suspensiones delantera y trasera WP APEX totalmente regulables están perfectamente adaptadas al chasis para proporcionar comodidad, control y la suficiente distancia libre al suelo para aventurarse por las rutas más difíciles.


Especificaciones

Modelo

2024

Cilindraje

373

Potencia

42.9 HP 9000 rpm

Tipos de motor

4 tiempos, monocilíndrico

Caja de velocidades

Mecánica de 6 velocidades

Ficha técnica

sistema de alimentacion
inyeccion-electronica
frenos
disco
abs
si
refrigeracion
liquido
posicion de manejo
deportiva
tipo de motor
4-tiempos
hp
42.9 HP 9000 rpm
modelo
2024
cilindrada
373 cc
motor
4 tiempos, monocilíndrico
torque maximo
36 Nm @ 7000 rpm
potencia maxima
42.9 HP 9000 rpm
relacion de compresion
16.6:1
diametro por carrera
89 x 60 mm
combustible
Gasolina
arranque
Eléctrico
transmision
Mecánica de 6 velocidades
suspension delantera
Horquilla invertida WP APEX 3343, recorrido de 170 mm
suspension trasera
Monoamortiguador WP APEX 3446, recorrido de 177 mm
freno delantero
Disco (320 mm), pinza fija de 4 émbolos
freno trasero
Disco (230 mm), pinza flotante de 1 émbolos
llanta delantera
100/90 -19
rines
Aspas de aleación
capacidad del tanque
14.5 l (3.83 gal)
sistema de encendido
Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
largo total
2085 mm
altura total
1263 mm
ancho total
870 mm
distancia entre ejes
1430 mm
altura al sillin
854 mm
peso neto
172 kg

te podría gustar


Asesoría y Consultas

¡Bienvenidos a Dealerfy! Somos tu tienda de motos económicas y de alta gama. Ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos para satisfacer tus necesidades y gustos. ¡Visítanos hoy y encuentra la moto de tus sueños! #Dealerfy #Motos #AltaGama #Económicas



Dealerfy © 2023


Inicio
Modelos
Cotizar
Contacto
Visítanos
CONTACTO

Puedes contactarnos por cualquiera de los siguiente medios que tenemos disponible para ti:

This is all!!
ktm

390 ADVENTURE

2024

$ 38.990.000

QUIERO ESTA MOTO

Selecciona una de las siguientes opciones: