Ropofy

Presencia digital y reputación en línea

Maximiza la visibilidad de tu negocio e incrementa la confianza de tus clientes con todo lo que te ofrece este módulo. 

Actualmente la presencia en línea y la reputación de tu negocio son más cruciales que nunca

 

Todas las funcionalidades de este eje en nuestro sistema Ropofy, están diseñadas para ayudarte a construir y gestionar tu presencia en línea de manera eficaz, asegurando que tu negocio destaque y mantenga una imagen positiva en la comunidad.

La presencia digital es la base de cualquier estrategia de marketing moderna

Se refiere al conjunto de actividades que una empresa o marca realiza en línea para ser visible, accesible y relevante para su público objetivo. En la era digital, estar presente significa mucho más que simplemente existir; implica ser fácilmente encontrado, interactuar con tu audiencia y construir una reputación en línea sólida y positiva.

Con Ropofy podrás lograr esto y más. Por eso hemos pensado en las funcionalidades necesarias que debes tener parar comenzar.

Beneficios de construir una presencia digital solida y tener una reputación positiva online

Ser facilmente encontrado:

Tu sitio web actúa como el centro de tu presencia digital. Es el destino donde los clientes pueden aprender más sobre tu negocio, explorar tus productos o servicios, y tomar decisiones de compra.

Un sitio web bien diseñado y optimizado para motores de búsqueda (SEO) asegura que los clientes te encuentren cuando te buscan.
La presencia digital es lo que te permite estar visible cuando te buscan en internet.

Generar confianza en los clientes:

Cuando tienes reviews positivos y una buena calificación en Google my business o Facebook, los clientes sienten mucha más confianza y esto ayuda a que tomen la decisión de contactarte o comprarte. Así mismo también es importante responder a tiempo a las preguntas de los clientes en estas plataformas.

Por el contrario un review negativo o inexistente puede hacerte perder ventas de clientes prospectos. Hoy en día muchos clientes revisan las reseñas antes de comprar.

Aumentar la posibilidad de compra

Tanto la presencia digital como la reputación en línea son fundamentales para aumentar tus ventas. Cuando logras que los clientes que están buscando tus productos y servicios de manera activa te encuentren, ya estás un paso más adelante de cerrar la venta.

 

¿Todavía no tienes sitio web?

Con Ropofy te entregamos un website listo para usar* en cualquiera de nuestros planes.

*Incluye: Website informativo de 5 paginas internas con personalización de colores, logos, tipografía. Las imagenes deben ser proporcionadas por el cliente. 

Presencia digital

Este módulo se enfoca en fortalecer la presencia online de un negocio y en gestionar proactivamente su reputación.

Incluye herramientas para monitorizar y responder a reviews, así como construir y personalizar websites, blogs y landings. También puede facilitar la integración con WordPress y la administración colectiva de websites, brindando una visión completa de la presencia digital de tu compañía.

Website builder

(Constructor de sitios web)

Con nuestro Constructor de Sitios Web, te damos el poder de crear sitios web y páginas de aterrizaje en poco tiempo. Utilizando nuestras plantillas prediseñadas, puedes diseñar un sitio web profesional sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados en programación.

Nuestra interfaz intuitiva te guía a través del proceso de diseño, permitiéndote personalizar cada aspecto para que coincida con la identidad de tu marca.

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Plantillas de landing pages

Las plantillas de landing pages sirven para facilitar el diseño y creación de estas páginas importantes en tu sitio web. Estas plantillas pre-diseñadas permiten que incluso aquellos sin habilidades técnicas avanzadas puedan crear una página atractiva y efectiva.

Las landing pages son fundamentales en la estrategia de marketing digital porque cumplen varios propósitos. Entre los principales usos de las landing pages, se encuentran:

1

Captar leads: Una landing page puede tener un formulario donde los visitantes proporcionan su información de contacto a cambio de un recurso valioso, como un ebook o un webinar.

2

Promover un producto o servicio: Las landing pages son una excelente manera de destacar un producto o servicio específico, proporcionando detalles y una opción de compra o registro.

3

Registrar para un evento: Si estás organizando un evento, una landing page puede proporcionar toda la información relevante y permitir a los visitantes registrarse directamente.

4

Descargar un recurso: Si ofreces un recurso gratuito, como un informe o una guía, una landing page puede proporcionar la descarga a cambio de los detalles de contacto del visitante.

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Blogs

Ya sea que estés emprendiendo la tarea de crear un blog desde cero, o prefieras aprovechar alguna de las numerosas plantillas que hemos diseñado específicamente para diversas industrias, te aseguramos que el proceso es increíblemente sencillo con Ropofy.

Nuestra plataforma intuitiva y fácil de usar hace que la creación de un blog sea una tarea agradable y sin estrés, ahorrándote tiempo y esfuerzo, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: generar contenido de calidad para tu audiencia.

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Burbuja web de conversación

Live chat: inserta fácilmente una burbuja de chat en línea en tu sitio web con esta funcionalidad.

La funcionalidad de la “Burbuja de live chat” permite a los usuarios tener una comunicación en tiempo real con los visitantes del sitio web. Esta característica se presenta como una pequeña burbuja flotante en la esquina de la página web, que al ser clickeada, abre un chat en vivo donde los usuarios pueden interactuar con los visitantes del sitio. Esta herramienta facilita la atención al cliente y la resolución de dudas o consultas de manera inmediata, brindando una experiencia de usuario más personalizada y mejorando la comunicación con los clientes potenciales.

Burbuja de whatsapp con preform: Si prefieres utilizar WhatsApp, esta funcionalidad es esencial. Consiste en una burbuja flotante que permite a tus clientes registrarse e iniciar una conversación contigo a través de WhatsApp. A diferencia de otros plugins que solo abren WhatsApp, nuestro desarrollo registra los datos básicos del cliente e inicia la conversación automáticamente.

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Formularios y encuestas

Nuestra funcionalidad permite crear formularios personalizados que puedes usar para potenciar tu estrategia digital. Podrás insertarlos en tu página web o en tus landing pages. Con nuestros formularios, puedes captar datos de tus futuros clientes, realizar reservas al instante y suscribir personas a tus materiales de marketing o productos.

Además, ofrecen una manera fácil y directa para que los visitantes puedan contactarte, hacer consultas o incluso agendar una cita.

Y no solo eso, también puedes usar los formularios para que los visitantes se suscriban a tu boletín de noticias, ofertas especiales y otros materiales de marketing. Todo esto, pensado para hacer crecer tu negocio.

Comprender cómo utilizar el creador de encuestas es fundamental para poder aprovechar al máximo el sistema y personalizarlo según tus necesidades empresariales. Es importante tener en cuenta que el creador de encuestas y formularios de Ropofy funcionan de manera similar, pero hay algunas diferencias importantes.

La principal diferencia entre una encuesta y un formulario es que una encuesta utiliza lógica. Esto puede ser útil para determinar si tu cliente potencial es de calidad o no. (Con un formulario, es posible que solo estés recopilando información sobre un cliente potencial, pero con una encuesta puedes calificar o descalificar al cliente potencial).

Website hosting
e integraciones

Nuestro servicio de Alojamiento Web es el primer paso para establecer una sólida presencia digital. Ofrecemos una plataforma confiable y segura donde tu sitio web residirá en Internet, garantizando que esté accesible para los usuarios de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con nuestro alojamiento, no sólo proporcionamos espacio en el servidor, sino también las tecnologías necesarias para que tu sitio web funcione a la perfección y de manera eficiente.

Adicionalmente una vez que hayas construido tu sitio web con Ropofy, es hora de mejorar su funcionalidad integrándolo con otras herramientas. Ropofy ofrece una experiencia de integración sin problemas, permitiéndote conectar tu sitio web con diversas aplicaciones y servicios de terceros. Esta capacidad de integración mejora la eficacia de tu sitio web, permitiéndote automatizar procesos, mejorar la interacción con los visitantes y mucho más.

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Gestión de reputación

Gestión de Solicitudes

Administra y responde a las solicitudes de los clientes de manera eficiente. Utiliza el perfil de negocio para compartir información relevante y permitir que los clientes conozcan mejor tu empresa.

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Revisión de Reseñas

Monitorea y responde a las reseñas de los clientes, lo cual es clave para mantener una reputación en línea positiva. Esta herramienta te ayuda a gestionar el feedback de manera proactiva, asegurando que cualquier inquietud se aborde oportunamente.

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Widget de Reseñas

Integra fácilmente las reseñas y calificaciones de tus clientes en tu sitio web. Este widget sirve como testimonio de la calidad de tus productos o servicios, construyendo confianza con visitantes y clientes potenciales

Plan Starter

Plan Pro

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Con estos servicios, estamos comprometidos a ayudarte a construir y gestionar una presencia digital que no solo capte la atención sino que también fomente la confianza y lealtad hacia tu marca.

Ponte en contacto con nosotros para comenzar a transformar tu presencia en línea hoy mismo.

Funcionalidades y planes

Website builder

(Constructor de sitios web)

Plantillas de landing pages

Blogs

Burbuja web de conversación

Formularios y encuestas

Website hosting e integraciones

Gestión de solicitudes

Revisión de reseñas

Widget de reseñas

IA para reseñas y website

Plan Starter

Plan
Pro

Popular

Plan Premium

Plan Ilimitado

Incluido

No incluido

Adicional

Plan Starter

Website builder

(Constructor de sitios web)

Plantillas de landing pages

Blogs

Burbuja web de conversación

Formularios y encuestas

Website hosting e integraciones

Gestión de solicitudes

Revisión de reseñas

Widget de reseñas

IA para reseñas y website

Plan Pro

Website builder

(Constructor de sitios web)

Plantillas de landing pages

Blogs

Burbuja web de conversación

Formularios y encuestas

Website hosting e integraciones

Gestión de solicitudes

Revisión de reseñas

Widget de reseñas

IA para reseñas y website

Plan Premium

Website builder

(Constructor de sitios web)

Plantillas de landing pages

Blogs

Burbuja web de conversación

Formularios y encuestas

Website hosting e integraciones

Gestión de solicitudes

Revisión de reseñas

Widget de reseñas

IA para reseñas y website

Plan Ilimitado

Website builder

(Constructor de sitios web)

Plantillas de landing pages

Blogs

Burbuja web de conversación

Formularios y encuestas

Website hosting e integraciones

Gestión de solicitudes

Revisión de reseñas

Widget de reseñas

IA para reseñas y website

Y muchas funcionalidades más

Déjanos tus datos

Pronto estaremos en contacto para brindarte más información

¿Cuentas con más de 3 personas en tu equipo comercial, o de atención a clientes?
¿Cuentas con un presupuesto superior a 500 mil pesos mensuales (130 usd/mes) para invertir en herramientas o sistemas de marketing y ventas?