Ropofy

Partners

Incrementa tus ingresos con nuestro programa Ropofy Partners

Regístrate y conoce todo lo que este programa tiene para ofrecerte 


¿Estás buscando una manera efectiva de aumentar tus ingresos mensuales?

Únete al programa de Partners de Ropofy y comienza a ganar comisiones recurrentes por cada cliente que refieras y que continúe utilizando nuestro software.

¿Qué te entregamos?

Capacitación online: Accede a una capacitación en línea que te preparará sobre todas las características y beneficios de Ropofy, asegurando que tengas el conocimiento necesario para vender con confianza.

Herramientas comerciales : Te proporcionamos materiales de marketing profesional para facilitar tus ventas:
  • Brochures detallados sobre nuestros productos.
  • Presentación con toda la información de nuestros planes y funcionalidades 
  • Videos explicativos y demostrativos.

Código de Afiliado Único: Te asignaremos un código exclusivo para que tus referidos lo utilicen al momento de realizar una compra. Esto nos permite rastrear tus ventas y asegurar que tus comisiones sean pagadas correctamente.

¿Cómo puedes comenzar?

¡Es fácil y sin costo inicial! No requerimos ningún tipo de inversión por parte de nuestros partners. Simplemente regístrate, recibe tu material y empieza a vender.

1

Regístrate: Llena el formulario con todos tus datos. Es importante que la información proporcionada sea verídica pues esta será la información que usaremos para generar los pagos posteriormente. 

2

 Recibe el material de ayuda:  enviaremos toda la información al correo proporcionado en el formulario de registro.

– Contrato y documentos 

– Herramientas de capacitación 

– Lista de comisiones vigente 

3

Capacítate:  empieza tu proceso de capacitación online, revisa nuestros videos, chequea el brochure y la presentación 

4

 Firma tu contrato de partner:  Una vez finalices tu capacitación y te sientas preparado para vender, envíanos firmado el contrato de partners que está adjunto en la información inicial, así como los demás documentos requeridos para crearte como partner, detallados también en el correo inicial.

5

Recibe tu codigo de afiliado: Cuando nos envíes el contrato firmado, te enviaremos tu codigo de afiliado para que puedas comenzar a vender Ropofy y aumentar tus ingresos 

6

Comienza a vender: con tu codigo de afiliado podrás comenzar a vender Ropofy por tu cuenta y recibir comisiones mes a mes. 

¿Preguntas frecuentes sobre nuestro programa de partners?

¿Cuánto me pagan? 

Tenemos un esquema de comisiones de acuerdo al tipo de plan que vendas, una vez te registres enviaremos a tu correo el esquema de comisiones vigente. 

¿Si soy una agencia puedo vender Ropofy a mis clientes? 

Claro que sí. Si quieres implementar Ropofy en tus clientes para hacer uso de las múltiples funcionalidades. Entre más clientes cierres, mayor será también la comisión. Regístrate para recibir

¿Cómo es el proceso de pago después de cerrar un cliente?  

Después de…. pendiente

Déjanos tus datos

Pronto estaremos en contacto para brindarte más información

¿Cuentas con más de 3 personas en tu equipo comercial, o de atención a clientes?
¿Cuentas con un presupuesto superior a 500 mil pesos mensuales (130 usd/mes) para invertir en herramientas o sistemas de marketing y ventas?