Ropofy

Garantia de satisfaccion

Garantía de

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

En Ropofy, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción total de nuestros clientes. Entendemos que la implementación de nuevas soluciones en tu negocio es una decisión importante, y queremos asegurarte que tu inversión con nosotros está completamente protegida.

Por eso, te ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción Total. Si después de implementar Ropofy en tu negocio durante un período de 2 meses, por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con los resultados obtenidos, te ofrecemos la devolución del 100% de tu inversión en fees (tanto mensualidad como setup).

Ten en cuenta que los consumos variables (como envío de correos, whatsapp templates, llamadas, entre otros) no serán valores tenidos en cuenta en la devolución pues son pagos a externos de consumos realizados realmente.
Condiciones para
solicitar el 100% devolución de tu dinero

En Ropofy, nos comprometemos con tu satisfacción y el valor que aportamos a tu negocio. Si después de un período de prueba de 2 meses, decides que Ropofy no ha cumplido con tus expectativas, tienes derecho a solicitar la devolución completa de tu inversión bajo las siguientes condiciones:

1. Asistencia a Capacitaciones:

Debes haber asistido al 100% de las sesiones de on-boarding y capacitaciones programadas (3 de on-boarding y 2 horas de capacitación). Creemos que la participación activa en estas sesiones es esencial para aprovechar completamente las capacidades que Ropofy ofrece.

2. Uso Activo de la Plataforma:

Durante los 2 meses de uso, debes haber utilizado al menos tres de las funcionalidades de Ropofy de manera consistente. Esta utilización demuestra tu compromiso con la integración de nuestras soluciones en tu operación diaria.
Para validar el uso activo de la plataforma, comprobaremos que hayas utilizado al menos 3 funcionalidades de manera constante (al menos 1 vez a la semana, durante este período). Ejemplos de estas funcionalidades pueden incluir: comunicarse con clientes a través de la funcionalidad de Conversaciones, enviar campañas de email marketing o whatsapp, tener una automatización activa, o cualquier otra funcionalidad disponible en tu plan.

3. Retroalimentación Continua:

Es crucial que comuniques cualquier inconformidad o dificultad al equipo de on-boarding durante el período de prueba. Esta retroalimentación debe ser oportuna, permitiéndonos abordar y resolver cualquier problema que pueda surgir, asegurando que tu experiencia sea la mejor posible. Si nunca realizaste retroalimentación al equipo manifestando tu inconformidad, no será posible hacerte la devolución finalizados los 2 meses.

Procedimiento
para la devolución

Procedimiento.png

Si cumples con todas las condiciones anteriores y aún deseas proceder con la solicitud de devolución, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo soporte@ropofy.com.

Proporciona un resumen de tus experiencias y las razones específicas por las cuales Ropofy no ha satisfecho tus necesidades.

Nuestro equipo revisará tu caso y procesará la devolución de tu inversión a la mayor brevedad posible, asegurando un cierre claro y justo para ambas partes.

5 días hábiles para confirmarte si tu caso fue aceptado y solicitarte los datos necesarios para realizar la devolución.

15 días hábiles adicionales para hacer la devolución de tu dinero.

Apreciamos tu esfuerzo en darle a Ropofy la oportunidad de ser parte de tu negocio y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar tu satisfacción.